Seleccionar página

Desarrollo e implementación de sistemas

desarrollo

Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas, portales web y aplicaciones para ambiente web y/o Windows® con el objetivo de ayudarle a organizar y optimizar sus procesos de ventas, administración y de atención a clientes. Aplicamos las tecnologías de información en beneficio de su empresa o negocio.

Así mismo, ofrecemos servicios de desarrollo de sistemas y aplicaciones Windows® a la medida tanto para funciones administrativas como para funciones de gestión operativa y/o de producción.

Desarrollamos aplicaciones administrativas y de comercio electrónico a la medida de sus necesidades para ambientes Web y/o Windows®. Las aplicaciones podrían actualizarse de acuerdo al crecimiento y necesidades de sus procesos y operaciones, pueden trabajar desde una computadora, una red de área local o conectadas a y/o desde Internet para acceso regional y mundial.

Objetivos

  • Interacción con clientes, proveedores, distribuidores (extranet y/o sitio web empresarial) y/o con divisiones, empleados, asociados (intranet).
  • Crear presencia web enfocada a servicio a clientes
  • Reducción de costos en: – Comunicaciones – Publicidad – Atención a clientes – Procesos administrativos – Procesos de comercialización
  • Eficientar procesos: – Administrativos – Comercialización – Atención a clientes

Metodología

  • Análisis – Conocimiento Análisis de giro de empresa o negocio, procesos actuales de comercialización y/o administrativos para su complementación con aplicaciones web, identificación de problemáticas y definición de recursos.
  • Síntesis – Diseño – Implementación Síntesis de recursos, diseño de aplicaciones web e implementación de las mismas.
  • Manejo – Mantenimiento Asesoría en el manejo y uso de las aplicaciones implementadas y su mantenimiento.

Costo de asesoría y desarrollo: Estos servicios se cotizarán individualmente bajo proyecto.

Lo apoyamos para :

  • Automatizar tareas claves y repetitivas
  • Diseñar rápidamente aplicaciones a la medida que les permitirán estar un paso adelante de sus competidores
  • Reducir el papeleo
  • Hacer accesibles sus datos para una consulta más rápida desde un base de datos centralizada
  • Configurar y dar soporte a sus sistemas computacionales
  • Establecer servidores web y/o Windows que prácticamente trabajan por sí solos
  • Fungir como su departamento de T.I. siempre disponibles

Calidad en el desarrollo de software

En el desarrollo de software, la calidad de diseño acompaña a la calidad de los requisitos, especificaciones y diseño del sistema. La calidad de concordancia es un aspecto centrado principalmente en la implementación; Si la implementación sigue al diseño, y el sistema resultante cumple con los objetivos de requisitos y de rendimiento, la calidad de concordancia es alta, esto es Calidad en el desarrollo de software.

Es el conjunto de cualidades que lo caracterizan y que determinan su utilidad y existencia. La calidad es sinónimo de eficiencia, flexibilidad, corrección, confiabilidad, mantenibilidad, portabilidad, usabilidad, seguridad e integridad.

Puede medirse después de elaborado el producto. Pero esto puede resultar muy costoso si se detectan problemas deriva dos de imperfecciones en el diseño, por lo que es imprescindible tener en cuenta tanto la obtención de la calidad como su control durante todas las etapas del ciclo de vida del software.

En Binda Consulting nos comprometemos en ofrecer el mejor servicio para su empresa

Shares
Share This
Abrir chat