Seleccionar página

Diseño de páginas Web

Inicio del Proyecto y Cronograma

Definimos los principales objetivos de la página web. Establecemos un cronograma que consista en la integración de los procesos con fechas exactas por entregable a fin de cumplir con el desarrollo del sitio de manera eficaz.

Diseño del Portal

El diseño de su portal web va mucho más allá de la estética del portal. A menudo, se queda en eso. El diseño web abarca tres facetas: arquitectura de la información, servicios del portal y usabilidad y estética. Sus visitantes valoran el diseño, pero mucho más el encontrar las cosas que quieren rápidamente. Binda Consultores le permite gestionar todos estos aspectos y adaptarse a la estética que usted elija, incluso modificándola en tiempo real.

Desarrollo del Portal

Combinamos las mejores prácticas y una extensa experiencia en el desarrollo web de Portales. Nuestro equipo de profesionales puede implementar en Internet un Portal Empresarial o un Portal Corporativo para su organización a la medida exacta de sus especificaciones, adoptando siempre las últimas tecnologías y las más innovadoras tendencias del mercado.

Control de Calidad

Contamos con todos los mecanismos, acciones, herramientas para detectar la presencia de errores. La función del control de calidad existe primordialmente como una organización de servicio, para conocer las especificaciones establecidas por la ingeniería del producto y proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producción alcance estas especificaciones. Como tal, la función de nuestro departamento de calidad consiste en la recolección y análisis de grandes cantidades de datos que después se presentan a diferentes departamentos para iniciar una acción correctiva adecuada.

Entrega del Portal

En esta sección revisamos los pasos que se deben dar al terminar el desarrollo de un Sitio Web y efectuar su presentación a los usuarios, incluyendo desde criterios técnicos para hacer pruebas sobre el sitio construido, hasta la forma de efectuar la comunicación de sus características, para dar a conocer a la comunidad el trabajo realizado.

Seguimiento, Control y Capacitación

Las Actividades de Seguimiento y Control de un proyecto las llevamos a cabo desde la asignación de las tareas hasta su aceptación interna por parte del equipo de proyecto, previa a la aceptación del Cliente. Las tareas propias del Seguimiento y Control del proyecto las realizamos a medida que se ejecutan las distintas tareas de los procesos de Análisis, Diseño, Construcción, Implantación y Mantenimiento del Portal Web o Sistema a implementar.

Posicionamiento Web

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

})

Pin It on Pinterest

Comparte esto

Comparte este post con tus amigos!